Gili Schwarzman

"cuando se toca con  entusiasmo y un verdadero sentido de la espontaneidad y camerístico, bajo el supremamente elegante, rico y colorido liderazgo de Schwarzman, la interpretación se convierte en un recordatorio asombroso de la genialidad  de Mozart" 

 

- The Strings Magazine

Laurence Vittes

LINKS

 

página web:

en construcción

 

 

VIDEO

Bartok Suite Paysanne Hongroise para flauta y orquesta

Gili Schwarzman, flauta.

ID Festival Orchestra. Guy Braunstein, director.

 

Dvorak "American Quartet" (versión para flauta y cuerdas)

Gili Schwarzman, flauta. Guy Braunstein, violin.

Amihai Grosz, viola. Alisa Weilerstein, cello.

La internacionalmente aclamada flautista Gili Schwarzman ha realizado conciertos de solista por todo el mundo en auditorios como Musikverein Wien, Berlin Philharmonie, Auditorio Nacional Madrid, Queen Elizabeth de Londres colaborando con orquestas como la Sinfónica de Jerusalén, la Orquesta de Cámara de Israel, Berliner Camerata, la Sinfónica de Valencia, Das Sinfonie Orchester de Berlín, la Orquesta de Cámara de Potsdam, Solistas Hulencourt Brussles, , European Symphony, Orquesta de Cámara de Tallin y Polish Iventus Orchestra, entre otras muchas.

 

Como solista y músico de cámara, Gili Schwarzman colabora regularmente con algunos de los músicos más destacados de nuestro tiempo, como Alisa Weilerstein, Amihai Grosz, Lioba Braun, Emmanuel Pahud y Guy Braunstein, Sol Gabetta, Andreas Ottensamer... tocando regularmente en muchos festivales de perstigio como Jerusalem Chamber Music Festival, Musique a l’emperi in Salon De Provence, Salzburg Festival, Lucerne Festival, Zagreb Chamber Music Festival y Rolandseck Festival en Alemania. Sus actuaciones se han retrasmitido por radio y televisiones como RBB, WDR Radio Deutschland cultura y la BBC.

 

Después de graduarse en sus estudios con excelencia en Israel, continuó los mismos en la Academia de Música de Munich, en la clase del Prof. Andras Adorján. Durante sus estudios ha ganado varios premios, como la Competencia Internacional de Praga, becas de la Fundación Cultural América-Israel, y la beca de estudio de la Academia Tel Aviv. Gili tuvo la oportunidad de recibir consejos de flautistas del prestigio de Emmanuel Pahud, Philippe Bernold, Michel Debost, Davide Formisano y Pierre Yves Artaud.

 

Durante los años 2007-2012 ha sido miembro de la "West-Eastern Divan Orchestra ", bajo la dirección del Maestro Daniel Barenboim

© 2020   DIAMOND ARTISTS